jueves, 8 de noviembre de 2012

Documental: "The Compleat Beatles" (1982)


The Compleat Beatles, lanzado en 1982, es un documental de dos horas, narrando la carrera Los Beatles. A pesar de que ha sido sustituido por el más largo y más profundo documental The Beatles Anthology, The  Compleat Beatles fue por muchos años ampliamente considerado como la película definitiva sobre los Beatles. La palabra "compleat" es una variante arcaica de "completo".
Narrado por Malcolm McDowell, incluye extensas entrevistas con varias fuentes cercanas a los Beatles. Algunas de las personas entrevistadas son el productor George Martin, su primer director Allan Williams, Cavern Club DJ Bob Wooler, música escritor Bill Harry, y los músicos Gerry Marsden, Billy J. Kramer, Marianne Faithfull, Billy Preston, y Tony Sheridan
También incluye imágenes de archivo de entrevistas con miembros de The Beatles y su manager Brian Epstein. La película también incluye escenas de los primeros conciertos, "detrás de cámaras" en la realización de sus álbumes, imágenes y cándidas fotografías de sus a menudo obsesionados, fans histéricos.
Dirigida por Patrick Montgomery, la película fue producida por Delilah Films / Fotos Electronic Arts y lanzado por Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists, con la primera película en utilizar el "Turning UA Paperclip". Gozó de un lanzamiento breve en 1984.  en.wikipedia.org






Dirección: Patrick Montgomery
Narración: Malcolm McDowell
Formato: MPEG-4
Duración: 1hr, 58 min
Año: 1982
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español

Descarga:
Archivos: 4 partes de 150Mb y 1 parte de 52Mb
Archivo de texto (.txt) con los links: Texto
Archivo .dlc para descarga con JDownloader: Descarga

Password: beatle.rich

4 comentarios:

  1. ¿Que paso con los links? Quedarse con solo la primera parte no mola para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer, amigo. Donde dice: "Archivo de texto (.txt) con los links:" viene la palabra "Texto" como una liga. Ahi das click y te baja un archivo de texto con todos los links. Abajo, dice: "Archivo .dlc para descarga con JDownloader:" y enseguida viene un link para el archivo .dlc para la descarga por JDownloader, si asi lo prefieres. Se ponen ahora de este modo, intentando que los links duren mas en linea, pues ya no he podido subir mas material, por estar resubiendo todo lo que ya tengo una y otra vez. Saludos.

      Eliminar
  2. Siento volver a molestarte u.u pero el 5to enlace siempre me sale con error, cuando intento unirlos todos... Perdon por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la descargué en dos ocasiones, por medio del JDownloader y directamente mediante los links (archivo .txt), y no me marca ningún problema. Puedo armar el video y verlo sin problemas. Necesitas volver a descargar.

      Eliminar