viernes, 15 de mayo de 2009

Subastan parche de batería de Ringo Starr

Cerca de 80 mil euros pagó un fan por un antiguo parche de batería con el logotipo de The Beatles que perteneció al baterista de la banda Ringo Starr y que fue subastado por una famosa casa europea.

Según informó la casa de subastas especializada en objetos históricos del rock “The Fame Bureau”, el representante de los Beatles, Mal Evans, regaló hace años parte del bombo a un trabajador encargado de transportar el equipo musical a la banda Pink Floyd.

Después de estar guardado durante años, el artículo fue ofertado en un precio estimado entre los 70 mil y 100 mil euros. En la misma subasta se ofreció también una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard, de 1956, una de las primeras que se fabricaron en los años cincuenta.

Dicho instrumento fue vendido por 50 mil euros al mejor postor.

Recientemente la misma casa de subastas vendió por 277 mil euros la primera guitarra que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario.

The Beatles es considerada como la banda más influyente en la historia del rock y estuvo integrada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario