domingo, 27 de junio de 2010

McCartney, abuelo de nueva cuenta


La semana pasada el ex Beatle se sorprendió con la boda secreta de su hija mayor y ahora Stella, otra de sus hijas, confirmó un nuevo embarazo. La hija más conocida del británico es la que espera un nuevo bebé para finales de este año. Stella es una reconocida diseñadora de modas y lleva casada 7 años con el británico Alasdhair Willis, con quien tiene tres hijos.
La familia McCartney crece más este año. Luego de confirmarse la semana pasada, el matrimonio de Mary, su hija mayor, ahora es Stella McCartney la que le dio una buena noticia al rockero. Para fin de año se espera el nacimiento de un nuevo nieto del Beatle.

Casada hace 7 años con Alasdhair Willis, Stella celebrará un nuevo aniversario de matrimonio el próximo 30 de agosto en la dulce espera. La diseñadora ya tiene tres hijos, Miller, de 5 años y Beckett, de 3, así como su hija Bailey, de tres años.

Stella es fruto de la relación de su padre con la desaparecida fotógrafa Linda Eastman y ahora se ha convertido en una de las más importantes diseñadoras de moda. Entre sus seguidoras incondicionales se encuentran actrices de la talla de Gwyneth Paltrow y Kate Husdon, entre muchas otras. www.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario