lunes, 8 de marzo de 2010

El Vaticano: Los 10 mejores del pop rock

Cada cierto tiempo, el Vaticano, a través de su periódico L'Osservatore Romano, entrega su opinión respecto al curso de la sociedad y también de la cultura. Por eso no es de extrañar que diese a conocer los que a juicio de la Santa Sede son los álbumes de rock y pop, de todos los tiempos, que se deben conocer y escuchar.

La lista, que también podría llamarse "los 10 mandamientos del Vaticano para escuchar bien", incluye creaciones del pop rock, desde el álbum de Michael Jackson, Thriller, incluyendo a Pink Floyd y su The Dark Side of the Moon, hasta Revolver, de los Beatles.

L'Osservatore Romano califica de "semiseria" esta guía en el camino de la buena música que también incluye a Graceland, de Paul Simon, y Supernatural, de Carlos Santana. En un apartado, calificado como "clásicos para llevar a una isla desierta", se ubican If I Could Only Remember my Name, de David Crosby; Rumours, de Fleetwood Mac; Nightfly, de Donald Fagen; Achtung Baby, de U2, y (What's The Story) Morning Glory, de Oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario