jueves, 17 de noviembre de 2011

McCartney, Persona del Año

La organización de los Grammy, informó que el cantante británico Paul McCartney recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música. 

Durante una cena y un concierto homenaje que le harán al exBeatle, ganador de 14 premios Grammy, le será otorgado el galardón; los beneficios de dicho concierto irán a parar a la Fundación MusiCares, creada por la Academia de la Grabación para asegurar el bienestar de los artistas. 

El premio Persona del Año reconoce los méritos artísticos del cantante y compositor, así como sus actividades filantrópicas. En el pasado este galardón se entregó a nombres ilustres como Tony Bennett, Bono, Phil Collins, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Luciano Pavarotti, Sting, Stevie Wonder o Neil Young. Barbra Streisand recibió el premio el año pasado.

También, informaron que Rihanna, The Band Perry y Usher son los artistas que animarán el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, un acto que tendrá lugar el próximo día 30 y en el que también actuará Lady Gaga. noticiero.venevision.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario