jueves, 17 de noviembre de 2011

Será transmitido concierto de McCartney

Debido al éxito del concierto de Paul McCartney desde el Roundhouse del barrio de Candem en Londres, en donde reunió a más de tres mil personas, Canal 22 de televisión retrasmitirá el espectáculo dentro de su barra “Retrato hablado”.

La presentación, la cual forma parte del “Electric Proms”, festival organizado por la BBC, realiza un recorrido por los 40 años de trayectoria del músico, quien interpreta los éxitos más importantes de los distintos periodos de su carrera.

McCartney interpreta temas como “Eleanor Rigby”, “Hey Jude”, “Let It Be”, además incluye canciones de su carrera musical al lado de su banda “Wings”, la cual formó en 1971 junto a su esposa Linda McCartney y Dennis Lane, como “Band on the Run” y el tema clásico “Live and Let Die”.

McCartney ha lanzado más de 20 discos desde 1970 y en este concierto logra hacer una impecable selección de temas con los que complace a los asistentes. El concierto se transmitirá el viernes 18 de noviembre por la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes www.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario