jueves, 25 de marzo de 2010

Phil Spector lanzará álbum solista desde prisión

Días agitados para Phil Spector en la cárcel. El influyente productor, aliado de nombres como The Beatles o The Ramones, recibió una feroz golpiza hace un par de días en la prisión donde cumple una condena de 19 años por el crimen de la actriz Lana Clarkson. La razón: una supuesta broma que lanzó a otros reclusos.

Pero no todo es tan oscuro para Spector. Coincidiendo con la polémica, su esposa, Rachelle Short, dijo al diario New York Daily News que planea lanzar un disco del productor el próximo 8 de junio.

"Yo hago las voces solistas. Mi marido está muy orgulloso de mí y yo estoy muy orgullosa de él, por soportar lo que está soportando", dijo la mujer en torno al proyecto que se editará con su marido tras las rejas.

Short no reveló más detalles, pero sí dijo que el trabajo quedó listo antes que su pareja entrara a prisión en 2009. www.latercera.com

1 comentario:

  1. (y) yo amo a los beatles los admiro con mi corazón asta un día soñé que los beatles tocaban en mi casa hey jude!!! que lokuraaaa estoy lokitaaaaaaaa

    ResponderEliminar