sábado, 23 de enero de 2010
"Los Beatles, cerca de una reunión en 1974": Peter A. Carlin
Paul McCartney y John Lennon estaban haciendo emocionantes planes para reunir a Los Beatles en 1974 - hasta que Yoko Ono entró a escena una vez mas, de acuerdo a un nuevo libro.
El escritor Peter Ames Carlin insiste en que McCartney extrañaba tanto a su legendario compañero cantautor que voló a Nueva York para verlo.
En su libro, Paul McCartney: Una Vida, Carlin dice que Macca hizo una visita sorpresa a medianoche al estudio Burbank donde un Lennon lleno de coca estaba grabando.
"Alguien déme una E," dijo John, afinando su guitarra. "O una aspirada."
Habiendo reclutado a Stevie Wonder para tocar el piano eléctrico, Lennon y McCartney tocaron hasta altas horas de esa noche en 1974, clama el libro. La sesión resultó tan bien que Lennon invitó a McCartney y su esposa Linda a unírsele a él y a su novia May Pang a su casa de renta en Malibú.
Pang dijo a Carlin que escuchó a Lennon sobre "reunir de nuevo a los chicos" para un concierto.
Pero, de acuerdo al libro, la soñada reunión murió tan pronto como McCartney le confió a Lennon que recientemente se encontró con su distanciada esposa Yoko, y que ella quería verlo.
El libro comenta que esa conversación llevó a Lennon a regresar con Yoko - y el concierto que los fans alrededor del mundo siempre soñaron, nunca sucedió.
El libro de Carlin retrata a Sir Paul como "el director musical" de los Beatles, asi como a un autócrata "condenado a pasar el resto de sus dias como una cada vez mas descolorida versión de sí mismo". www.metrolyrics.com | Ricardo Licerio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uau
ResponderEliminar