Sheridan colocó su nombre en la historia de la música al alinear a los Beatles como su banda de apoyo en algunas grabaciones a comienzos de los años 60 en Hamburgo (Alemania).
“Los músicos que estábamos en Hamburgo considerábamos ‘Love Me Do’ y ‘Please Please Me’ una porquería y sé que ellos también las odiaban. Ellos sólo estaban esperando la oportunidad de hacer las cosas de la forma que querían”, aseguró el guitarrista.
Sheridan agregó que los cambios en el sonido y en la imagen de los Beatles, que sustituyeron las chaquetas de cuero y los pantalones vaqueros por trajes, no fueron sugeridos por el empresario de la banda, Brian Epstein, sino que fueron fruto de “una misión mayor”.
“Analizando lo ocurrido en Hamburgo, puedo decir que ellos no fueron relanzados por Brian Epstein, sino por una fuerza mayor que quería que cambiaran el mundo, y fue lo que hicieron”, señaló.
En su corta gira por Brasil, Sheridan se presentará el sábado en Vitoria en un concierto organizado por la banda Club Big Beatles, uno de los más tradicionales grupos brasileños de tributo a la banda inglesa, y un día después ofrecerá un concierto en la playa de Camburi. www.paraguay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario